domingo, 3 de julio de 2011

Asia Extremo: Mi primera experiencia noctambula

Bueno ya siendo domigo 3 de julio que se hicieron elecciones para gobernador del Estado de México (Que la verdad de haberme quedado viviendo alla, neta que yo hubiera votado por el PRI... Y que?) y recuperando poco a poco de unas de las mejores desveladas de mi vida, que por extraña razón fue sin alcohol, sino con cafeina, tabaco, tacos, Pockys, y Cine Asiatico del tipo Gore/Bizarro/Supenso/Terror/ETC.
Me refiero al Evento Asia Extremo que se llevo a cabo en el Centro Cultural Carranza (Antes Cine Carranza y Casa de la Cultura Venustiano Carranza)el viernes 1 de julio , me entere de este evento por ver un anuncio afuera de este recinto, despues de la clase de Francés, y me dije por que no? Al fin y al cabo mi hermano estara de peda con quien sabe quien y tengo lana, la verdad fui mas que nada a ver el cine japones, como Akiba que soy y aunque no lo crean vi toodas las funciones de cine japones y una tailandesa, los titulos que vi fueron:

RoboGeisha (2009)
Noburu Iguchi (Recomenable si te quieres cagar de risa :D)
Japón

Body Sob 19 (2007)
Paween Purikitpanya
Tailandia

13 Assassins (2010)
Takashi Miike
Japón

Akumu Tantei [Nightmare Detective] (2006)
Shinya Tsukamoto
Japón

Big Tits Zombie (2010)
Takao Nakano (Recomenable si te quieres cagar de risa :D)
Japón

House (1977)
Nobuhiro Obayashi
Japón

La verdad estas pelis me encantaron salvo la de Body Sob 19, demasiada tortura psicologica para el protagonista, pero bueno fue increible les dejare el cartel del evento que ya paso, y los links de el FB de Proyecto Noctambulante :D

Ciao!!! ^^

Links:

Proyecto Noctabulante Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Proyecto-Noctambulante/180357855316215

Panico de Masas:
http://www.panicodemasas.com/

Poster del evento:



Neta que espero que hagan otro evento en el Centro Cultural Carranza de nuevo ^^

1 comentario:

Nozomi dijo...

Hii, soy Nozomi. Era miembro del staff de Kiwi Complex.
No sé si lo recuerdas, pero era un blog de traducciones de j-music.
Te quería comentar, ya que lo estabas siguendo, que el blog va a cerrar, pero de todas formas he creado uno nuevo llamado Kiwi Revolution.
http://kiwi-revolution.blogspot.com/
Puedes ir cuando desees. He pasado las traducciones de Kiwi Complex allí, y habrán más.
También puedes descargar algo de música.
Muchas gracias por habernos seguido hasta ahora :D