domingo, 14 de marzo de 2010

Alizée World esta de Luto - Cristalita Fallecio


Asi como lo leen chavos, ayer me entere ke una compa de este foro en el ke llevo dos años, fallecio, era conocida como Cristalita.


Duante todo el dia de ayer, me kede pensando: Vaya ke vueltas da la vida, un dia estamos y al siguiente quien sabe.


La verdad este hecho me dolio mucho por ke los chavos ke conozco no importando de cual foro sean, si me doleria el hecho de se pierda una vida joven.

Me recordo el hecho ke marco mi vida, la muerte de mi hermana mayor hace 6 años, ella tenia 16 cuando se fue.


Les dejo la reflexion y espero poner mas entradas, no solo de WITCH sino de lo ke pasa en el Mundo Alizéero


Y hablando de Alizée, su nuevo album "Une Enfant Du Siécle" sale en Francia el 29 de marzo, en México no se sabe cuando sale la version nacional.
Cuidense!!!

No hay comentarios: